En el viaje, todo iba bien hasta que el coche se quedó sin gasolina, y estaban perdidos en un bosque en plena noche, en la que sucedían cosas muy extrañas, ruidos sobrenaturales que les hacían espantar al grupo, y movimientos siniestros acechaban a aquella manada de árboles sombrío.
Katsuno , Furanshisuko y Momoko fueron en busca de alguna cabaña o otro sitio donde pedir ayuda, mientras que el resto; Lucy, Naomi, Ermenilda y Minoru, decidieron esperar en el coche.
Una vez encontrado una cabaña, la propietaria señaló un camino tras establecer una corta conversación con una severa cara susurrando esas palabras en el aire " The shinamae's mansion" y le cerró la puerta de golpe, cosa que le dejaron en dudas a aquellos jóvenes.
Sin embargo, todos decidieron ir sobre ese camino para hospedar al menos en un sitio donde podrían estar en salvo, o eso creían...
Entraron en un jardín tras pasar por sucesos raros que le obligaron a situar a la puerta de aquella mansión, donde la puerta se abría repentinamente y lentamente, dando a entender que entren los amigos por la puerta, y una vez dentro la puerta se cerró de golpe.
Ahora se ve como se encendían unas velas lentamente del primer escalón hasta el último escalón, apareciendo en la escena unos siete peluches sangrientos con la misma sonrisa diabólica, a la que un peluche exclamo:
-Bienvenidos a "The Shinamae's mansion".-
En ese momento, los siete amigos se dieron cuentas de que esas vacaciones inolvidables y divertidas se convertiría en unos de los peores momentos, y conocerán la desesperación autentica...~
No hay comentarios:
Publicar un comentario